Ver mapa más grande

 

DE DISTRITO FEDERAL

Tomar la super a Toluca y como a 15 minutos después de pasar la caseta hay un área de alimentos(La Marquesa)

Tomar el puente a la derecha (Chalma-Malinalco) ( no tomar malinalco cuota) subir y seguir por esa carretera. Vas a pasar por un valle muy grande donde la gente suele hacer días de campo sigue por esa carretera  en dirección hacia Tenango. Sigue las indicaciones hacia Tenango, Santiago Tianguistenco y Malinalco.

Saliendo de la zona boscosa como a 15 o 20 minutos vas a ver la fábrica de la Mercedes Benz , todo esto del lado izquierdo, sigue por la misma carretera, el siguiente pueblo es Texcalyacac, (probablemente no tenga letrero al entrar al pueblo) y el siguiente Techuchulco. A la salida deTechuchulco hay una gasolinera, y como a 100 mts un letrero que dice Club de Golf Malinalco. Ahí tomas a la izquierda y  sigues por esa carretera rumbo a Joquicingo.

En el camino hay una cabañita que se llama Don Pancho del lado derecho, como a un kilómetro, hay un libramiento del lado izquierdo que te lleva directo a Joquicingo. Al llegar a la calle principal de Joquicingo ( Alfredo del Mazo ) toma hacia la izquierda y sigue por esa carretera hasta Malinalco. Vas a pasar por varios pueblitos, de Joquicingo a Malinalco son aproximadamente 20 minutos.

Llegando a Malinalco sigue por la carretera hasta pasar por la gasolinera, sigue derecho y como a 1 kilometro antes de llegar a los terceros arcos que van rumbo a las truchas, Hotel Paradise Malinalco se  encuentra a pie de carretera del lado izqierdo calle el pedregal 409 que hace esquina con la misma barda de piedra.

DE TOLUCA

Tome la carretera federal 55 hasta Tenango, al llegar es necesario girar a la izquierda hasta Santa María Jajalpa, donde es necesario seguir la seguir la carretera hasta MalinalcoHotel Paradise Malinalco se  encuentra a pie de carretera del lado izqierdo calle el pedregal 409 que hace esquina con la misma barda de piedra.

DE CUERNAVACA

Tomar carretera a Las lagunas de Zempoala, llegar a Santa Martha, Ocuilan, continuar a la izquierda, llegara a Chalma y continúa a MalinalcoHotel Paradise Malinalco se  encuentra a pie de carretera del lado izqierdo calle el pedregal 409 que hace esquina con la misma barda de piedra.

Comments are closed.

  • Nosotros

    Conoce nuestro innovador concepto:
    Decoración Rústica modernista
    Boutique - Galería de arte
    Jardín Botánico
    Bioconstrucción
    Ecotécnias
    Paisajismo

  • Misión

    Ofrecer un excelente servicio, dentro del hotel en un ambiente de armonía, cálido, confortable, eficiente, higiénico y seguro; donde nos preocupamos por cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y huéspedes, tanto turistas como visitantes .

  • Visión

    Ser líderes en servicio creando una mejora continua para lograr que Paradise Hotel, sea reconocido como uno de los mejores hotel boutique en el Estado de México.

  • Contacto

    Pedregal 409.
    Carretera Malinalco-Chalma
    Malinalco Estado de Mexico
    CP 52440
    Teléfonos
    (01 714)147 04 21
    (01 714)147 03 00
    info@paradisemalinalco.com

© 2013 Todos Los Derechos Reservados en México. Hotel Paradise Malinalco