• Las tarifas mostradas en el sitio Web del Hotel Paradise Malinalco, son solamente válidas el día de su cotización. Las tarifas aplicarán para su respectivo cargo, solo en caso de reservar el servicio deseado, pues de lo contrario dichas tarifas pueden variar. Una reservación se considera completada, cuando Usted cuenta con un mail de confirmación y el cargo de bloqueo correspondiente ha sido aplicado.
  • Al momento de reservar en Hotel Paradise Malinalco, usted confirma expresamente que conoce y acepta nuestras políticas de reservación, políticas de pago, políticas de cancelación y políticas de deslinde de responsabilidades. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total. Para realizar su reservación tenemos que verificar disponibilidad antes de poder confirmárselas. Le pedimos un plazo máximo de 24 horas para la verificación de disponibilidad y confirmación.
  • Con el fin de evitar contratiemposa su llegada a Hotel Paradise Malinalco, Usted debe imprimir su comprobante correspondiente y presentarlo al momento de requerir su servicio pagado. Si Usted desea cambiar o cancelar su reservación, por favor póngase en contacto a la brevedad posible con recepción mencionando su número de reservación. Cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y recotización de tarifas. Le sugerimos leer nuestras Políticas de Cancelación. Para mayor información, favor de contactar a recepción mencionando su clave de reservación.

Comments are closed.

  • Nosotros

    Conoce nuestro innovador concepto:
    Decoración Rústica modernista
    Boutique - Galería de arte
    Jardín Botánico
    Bioconstrucción
    Ecotécnias
    Paisajismo

  • Misión

    Ofrecer un excelente servicio, dentro del hotel en un ambiente de armonía, cálido, confortable, eficiente, higiénico y seguro; donde nos preocupamos por cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y huéspedes, tanto turistas como visitantes .

  • Visión

    Ser líderes en servicio creando una mejora continua para lograr que Paradise Hotel, sea reconocido como uno de los mejores hotel boutique en el Estado de México.

  • Contacto

    Pedregal 409.
    Carretera Malinalco-Chalma
    Malinalco Estado de Mexico
    CP 52440
    Teléfonos
    (01 714)147 04 21
    (01 714)147 03 00
    info@paradisemalinalco.com

© 2013 Todos Los Derechos Reservados en México. Hotel Paradise Malinalco