Secret Spa, مساحة الشفاء (espacio de sanación)

Secret Spa, مساحة الشفاء (espacio de sanación)

/
by Said
/ /

Si gustas de un espacio con privacidad, el Circuito Secret Spa, es el marco ideal para disfrutar de un momento de armonía y descanso en un  área más relajada. Servicio de sauna, salón de meditación o yoga, Masajes de relajación con reiki,  además de contar con una tina de hidromasaje en una esquina de la terraza del jardín botánico es el lugar perfecto para disfrutar todas las tardes de la tranquilidad de Malinalco.

El reikista actúa como canalizador de la energía universal y su objetivo es re-armonizar los planos físico, emocional, mental y espiritual que han enfermado. Ha sido oficialmente reconocido y recomendado* por la Organización Mundial de la Salud (OMS – WHO) por sus resultados positivos, por ejemplo es altamente recomendable una sesión de Reiki antes y/o después de una operación.

Actualmente existen muchas corrientes de Reiki y en cada una de ellas se enseña de una forma distinta, sin embargo en todas se canaliza la misma Energía Universal, de ello es que estas corrientes de Reiki actúan bajo el mismo principio.

 

Comments are closed.

  • Nosotros

    Conoce nuestro innovador concepto:
    Decoración Rústica modernista
    Boutique - Galería de arte
    Jardín Botánico
    Bioconstrucción
    Ecotécnias
    Paisajismo

  • Misión

    Ofrecer un excelente servicio, dentro del hotel en un ambiente de armonía, cálido, confortable, eficiente, higiénico y seguro; donde nos preocupamos por cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y huéspedes, tanto turistas como visitantes .

  • Visión

    Ser líderes en servicio creando una mejora continua para lograr que Paradise Hotel, sea reconocido como uno de los mejores hotel boutique en el Estado de México.

  • Contacto

    Pedregal 409.
    Carretera Malinalco-Chalma
    Malinalco Estado de Mexico
    CP 52440
    Teléfonos
    (01 714)147 04 21
    (01 714)147 03 00
    info@paradisemalinalco.com

© 2013 Todos Los Derechos Reservados en México. Hotel Paradise Malinalco