Heródoto recuperó experiencias pasadas de la humanidad para que no fueran olvidadas y que las hazañas grandes y admirables y los motivos que las originaron fueran puestas de manifiesto. Por otro lado recuperar experiencias pasadas personales como recurso para sanar, recuperar y redistribuir la propia energía.
Aprovechar la historia personal en un ritual para examinar el plano básico del ser, para identificar, reconocer, aceptar, liberar y disolver límites.
El adobe como protagonista de un interior que envuelve en un entorno rústico, complementado por plafones de madera obscura que transmiten confort y calidez.
Tapetes de piedra con símbolos y texturas surgen de entre el piso provocando contrastes visuales y táctiles que estimulan los sentidos al transitar por el dormitorio entre elementos tallados en madera.
Lo lúdico y lo etéreo son la pauta para la selección de objetos con historia que buscamos/descubrimos para ambientar y sugerir memorias ficticias a la narrativa de la imaginación.
La amplitud de un espacio para la higiene donde la sinuosidad de las curvas y contrastes de texturas, invitan a transformar actividades cotidianas como la ducha en rituales para purificar y llenar de energía, mientras se contempla la vista de las montañas desde el ventanal.
Ubicada en el primer nivel, con acceso a través del puente que conecta desde la parte posterior del “Jardín Botánico”.
- Precio por noche en ocupación doble: $2,850.00
- Precio por noche en ocupación triple: $3,150.00
- Nuestras tarifas incluyen impuestos (IVA 16% – hospedaje 4%).
- Nuestras tarifas no incluyen propinas.